Aunque se presentó en televisión nacional con un abrigo de Natalia Rivera, Francis Torres –participante de Guerreros– sostuvo que desea mantener su vida personal de manera privada.

Sus expresiones surgieron luego que le preguntaran directamente, por primera vez, sobre la supuesta relación que mantiene “Papá León” con la animadora de Pégate al mediodía.

“Yo mantuve mi vida privada, no sé porque involucrar algo que está pasando afuera dentro de Guerreros”, le contestó al programa de chismes Lo sé todo.

El pasado 15 de noviembre, salieron a la luz fotos y videos que mostraban a ambas figuras compartiendo. Posteriormente, el esposo de Rivera, Francis Rosas, anunció públicamente su separación.

Relacionadas

“Ha sido difícil”

El también conocido como “El Kraken” quedó el pasado lunes suspendido indefinidamente del programa por un patrón de mala conducta y actos de provocación.

Fue la segunda vez que recibía una amonestación, pues anteriormente –en la edición especial de Guerreros: Colombia vs Puerto Rico– había sido suspendido tras un encontronazo con un participante colombiano y donde otra concursante resultó herida tras él lanzar su casco.

“Ha sido difícil… Cosas que nunca esperaba así del público, tan fuerte, tanta presión… se sintió fuerte, fueron días que no sabía ni cómo llegar al estudio. No han sido las dos semanas más fáciles de mi vida, pero tampoco son cosas que no pudiera lidiar”, sostuvo.

En las expresiones de hoy, Francis cambió su definición de sí mismo y de su actitud.

“Yo soy una persona bien transparente. Siempre van a querer decir lo peor de uno, van a querer decir y hablar mal de uno, pero yo soy bien reservado, callado y no me paso buscando problemas con nadie, ni un lío”, dijo ayer.

Hoy, aceptó, en tercera persona, tener un carácter impulsivo.

“Francis tiene actitud, seguro que sí, como cualquier ser humano… hay veces que la actitud mía es muy elevada… No hay por que arrepentirse de ser una persona con defecto y no ser perfecta”, manifestó.

El ponceño dijo estar “enfocado” en regresar a Guerreros para seguir capitaneando al equipo de los Leones.

“A todo el pueblo de puerto rico que me sigan apoyando, les quiero dar las gracias… quiero decirles que estoy bien agradecido… Eso es lo que yo quiero, mucho amor y paz”, deseó.