Angelina Jolie y Brad Pitt al fin decidieron compartir con el mundo las fotografías de su boda secreta, la cual tuvo sede en Francia el pasado 23 de agosto.

Según la exclusiva de la resvista People, la pareja no tuvo problemas para planificar la ceremonia pues contaron con sus seis pequeñines como planificadores de boda. Cuentan que el día especial fue presenciado por 20 amistades allegadas a la pareja y fue celebrado en la capilla Chateau Miraval, la finca de la familia en el pueblo francés de Correns.

El vestido de la ganadora del Oscar, en tela satinada y en corte imperial, fue decorado exclusivamente por diseños de sus hijos, lo que hizo de la creación un modelo único.

Relacionadas

Cada uno de los hijos de la célebre pareja desempeñó un rol clave en la ceremonia. El hijo mayor, Maddoz, de 13 años y Pax, de 10, acompañaron a su madre hasta el altar; Zahara, de 9 años y Vivienne, de 6, regaron los pétalos de las flores que aguardaban en el jardín para ser parte del evento. Mientras que, los hijos menores, Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, cargaron con los anillos de boda.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 39 años y Brad Pitt, de 50 años, expresaron a la publicación que fue un día especial para compartir junto a sus hijos y , asimismo, un momento muy feliz para la familia. 

Mira la portada de la revista People: