Britney Spears está hablando seriamente de reconciliarse con el hombre que quería encarcelar por su tutela... su padre, Jamie Spears, según revela el portal TMZ.

Según TMZ, “Britney ha estado diciendo que quiere reparar la relación con su padre. Sabe que Jamie ha estado enfermo, entrando y saliendo del hospital durante meses, y no quiere arrepentirse de esperar demasiado”.

El portal de farándula informa que los constantes ingresos al hospital del padre de la cantante se debieron a que se hizo un reemplazo de rodilla hace 16 años y de alguna manera desarrolló una infección terrible.

“Jamie volverá a pasar por el quirófano el viernes (ayer), donde los médicos manipularán el metal de sus rodillas e intentarán eliminar la infección. A pesar de todo, ha perdido más de 25 libras y está extremadamente delgado”, informó TMZ.

Relacionadas

El suceso se da a la par del proceso de divorcio de Sam Asghari, tras 14 meses de matrimonio por una presunta infidelidad de parte de la cantante. La ahora expareja se conoció en 2016.