El paradero del cantante Manny Manuel es lo que más preocupa ahora a la familia que pudo hablar con él poco después del incidente en España, pero no han vuelto a contactarlo.

“No parecía estar tomado en ese momento, aunque sí estaba evidentemente afectado emocionalmente por todo lo ocurrido. Después de eso no hemos sabido nada más de su propia fuente”, agregó.

Según Hernández, lo que angustia a la familia es el desconocimiento de su paradero. Igualmente la relacionista Germania Tovar, quien trabaja para el representante artístico de Manny Manuel, César Sainz, indicó esta mañana que no tienen comunicación con él. 

Relacionadas

Temprano este martes el productor español Carlos Cerolo dijo en el programa matutino El Circo, de la Mega, que el cantante se encontraba en Tenerife, sin embargo, no precisó cuándo estaría viajando a la isla.

“Manuel sí tiene familia y muy grande, y con los recursos suficientes para movilizarse hasta donde está y hacerse cargo de él. Lo único que necesitamos es que nos den acceso a él para ayudarlo”.

Hernández no tiene constancia de que el intérprete de música tropical se encuentre en un tratamiento médico, pero no descartan la versión de que haya estado bajo los efectos de algún medicamento.