El reconocido salsero Ismael Miranda presenta un cuadro de salud estable y con deseos de volver a su hogar tras ser reingresado al hospital el pasado miércoles.

Así lo informó la familia del salsero mediante sus redes sociales, y compartieron las razones que motivaron a que el artista fuera hospitalizado nuevamente tras ser dado de alta el 1 de marzo.

“Queremos informarles sobre el proceso y la condición de Ismael Miranda ya que han surgido comentarios que no son ciertos en cuanto a su salud”, aclara el comunicado de prensa firmado por Janice Battle, esposa del “Niño bonito” de la salsa.

Relacionadas

El cantante fue dado de alta del Hospital HealthSouth de Manatí, donde se encontraba tomando terapias de rehabilitación. Sin embargo, el 3 de marzo la familia decidió trasladar al cantante al hospital “por cambios en su salud”, según detalló la familia.

“Conforme al protocolo de emergencias médicas, se le hicieron los exámenes requeridos, los que no mostraron ningún cambio; pero deciden mantenerlo en observación por su diagnóstico previo. Hasta el momento y gracias a Dios se encuentra estable y deseoso de regresar a su hogar para continuar con sus terapias”.

El salsero de 70 años fue hospitalizado el 22 de enero por mareos. Según las pruebas a las que fue sometido, había sufrido un derrame cerebral. El artista fue intervenido quirúrgicamente al presentar complicaciones en el cerebelo.

El miércoles, en entrevista con Primera Hora, la esposa de Miranda indicó que el cantante ya se encontraba en su casa -después de pasar unas tres semanas en un centro de rehabilitación-, pero le esperaban meses de recuperación.