El actor Jeremy Renner regresó a su casa tras llevar más de dos semanas hospitalizados por un accidente que sufrió con su propia máquina de quitanieves.

Según la revista de farándula People, Renner, quien recientemente cumplió 52 años, respondió a un tuit de la página oficial de “Mayor of Kingstown”, serie de la plataforma Paramount Plus que la estrella de Hollywood protagoniza, en la madrugada del martes, donde aseguró que no se perdió el estreno de su segunda temporada.

“Fuera de la niebla cerebral en mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa 🙏❤️🙏”, confirmó el actor estadounidense, quien interpreta al superhéroe Hawkeye, del universo cinemático de Marvel.

Relacionadas

El pasado lunes, Renner publicó un “story” en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó estar ”extrañando mi rincón feliz”.

Jeremy Renner publicó un "story" en su cuenta de Instagram donde aseguró extrañar su cabaña en Reno.
Jeremy Renner publicó un "story" en su cuenta de Instagram donde aseguró extrañar su cabaña en Reno. (Captura / Instagram)

Durante su hospitalización, el actor tuvo que enfrentar dos intervenciones quirúrgicas tras sufrir lesiones graves en el pecho y heridas ortopédicas, además, este permaneció también bajo cuidado intensivo.