Al parecer,  Jennifer López se tomó el suero de la verdad antes de presentarse en "Watch What Happens Live!", de Bravo. 

Dirigida por las preguntas de Andy Cohen, confesó detalles sobre los romances fallidos de su vida, su opinión sobre Mariah Carey, además de revelar, a su juicio, qué celebridad tiene el mejor trasero.

Cohen quiso indagar sobre su fallida relación con el actor Ben Affleck, al tiempo que opinó que la entonces pareja, lucía muy bien junta.  JLo, entonces, se adjudicó entero crédito por el buen estilo del actor en aquella época. 

"Yo, por ejemplo, le decía: '¡Eres una estrella de cine! Deberías llevar un traje. Deberías hacer esto con tu pelo'. ¡Claro [que lo ayudé]!", aseguró. 

Relacionadas

"Él tuvo unos buenos momentos de moda conmigo. ¡Sí!", afirmó y agregó que tienen una relación amistosa a pesar de la ruptura. 

El presentador subió el tono de la entrevista cuando le preguntó quiénes son mejores en la intimidad: ¿bailarines, cantantes o actores? "Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines. ¡Dios! ¡Me debí haber amparado en la quinta enmienda!", bromeó la Diva de El Bronx.

"No hay nada ni mejor ni peor sobre estas relaciones", continuó la también actriz y empresaria. "He salido con dos bailarines. Con uno de ellos estuve casada brevemente, Cris Judd, quien es una persona maravillosa y de quien me enamoré. Con Beau (Casper Smart) acabo de romper, pero lo amo también. Él es un buen amigo", comentó. 

Sobre Mariah Carey dijo: "Desde hace tiempo he leído cosas que ella ha dicho sobre mí que no son muy buenas, pero nunca nos hemos topado la una con la otra. No nos conocemos. Me encantaría conocerla y ser su amiga", sostuvo. 

Luego, un fanático le pidió vía telefónica que opinara sobre quién tiene mejor trasero entre Beyoncé o Kim Kardashian. Ella sorpendió a todos al contestar:  "¿Esas son las únicas opciones? No es por nada malo, sino que... ¡son tantos los traseros!". 

"¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? ¡Jessica Biel! Ella tiene un cuerpo increíble. Recuerdo haberla visto y pensar: 'Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!",  expuso la modesta bomba latina.