Apenas lleva unos meses soltera y el amor ya toca a la puerta de la carismática locutora Sonya Cortés. Que la apodada “Mami Sonya” lo reciba con los brazos abiertos, ya eso es otro cuento. 

La animadora de la estación radial La X reveló a Primera Hora que tiene un admirador secreto, que con frecuencia le envía flores de manera anónima. Además, se aventuró a decir que tiene una sospecha de quién es su pretendiente. 

“Yo estoy recibiendo flores anónimas a la La X, unos arreglos ahí, una semana sí y otra semana no, que me tienen bien mala. La persona que es tiene un detalle porque  sabe que a mí me encanta recibir flores”, manifestó la también bachatera. 

Relacionadas

“Tengo un poco de sospecha, pero no me gustaría decirlo y que no sea la persona. Como yo no ando buscando dueños ni quiero títulos en mi vida, mejor no pregunto. Va y después se cree que es mi novio, y yo no quiero novios ni esposo ni amante. Yo solo quiero amigos”, agregó la artista, quien se divorció en febrero pasado del joven médico Ediel Varela.

Aunque no ha cerrado sus puertas del todo al amor, Sonya indicó que por ahora quiere mantenerse sola. Al mismo tiempo, señaló que tras la separación su corazón no ha sanado completamente, pero afirma que va por la ruta correcta. 

“Siento que estoy en el camino de superar. Siento que estoy caminando todavía por un proceso que no es fácil, pero que yo decidí que iba a ser así. Así que yo afronto todas mis consecuencias”, sostuvo. 

Por otro lado, mencionó que está en una etapa muy divertida, en la que vive la atracción hacia ella de hombres más maduritos. 

“El acercamiento es bien ‘nice’ (agradable) porque yo dejé establecido desde el principio que yo ahora no quería experimentar más con chicos tan jóvenes, sino que estaba en las de mirar canitas. Entonces ahora (los hombres mayores) llegan donde mí y mi dicen: ‘mira Mami Sonya, tengo canas’. Ese tipo de acercamiento con ese tipo de hombre que yo por mucho tiempo no había compartido me está gustando porque siento como una caballerosidad y como una madurez diferente”, expresó.