La animadora Sonya Cortés presentará el sábado, 17 de octubre un espectáculo mediante el cual repasará toda su trayectoria artística. Así lo confirmó la bachatera a Primera Hora.

“Estamos en pañales. Lo que te puedo decir que será una presentación de lo que ha sido mi carrera desde que empecé, tanto en el baile, como en la música, la animación y la actuación. También compartiré mis penas, mis tristezas, pérdidas, divorcio... En dos semanas tendremos otra reunión para definir el nombre del show y estaremos revelando más adelante en qué teatro será y otros detalles del espectáculo”, detalló la bailarina.

Relacionadas

Cortés también compartió con sus seguidores de Facebook el siguiente mensaje relacionado al evento: “Tengo tanta hambre de ustedes mi público, mi fanaticada de años y también las nuevas generaciones que desde hoy los obligo a que guarden el sábado, 17 de octubre de 2015 para mí… Es que la vamos a pasar tan cabr--- (please no se ofendan es que no encontré otra palabra que describa lo bien que la vamos a pasar). Vamos a recordar, tripear, reír, llorar, bailar, cantar y contar mil historias. ¿Quién dice presente? Los amo, gracias por estar conmigo en las buenas y no tan buenas. Ustedes que están leyendo este post son importantes para mí. Mil bendiciones”. 

Tengo tanta hambre de USTEDES mi Publico, mi Fanaticada De Años y tambien las Nuevas Generaciones que desde hoy LOS...

Posted by Sonya Cortes on Wednesday, July 22, 2015