Después de seis años fuera de la escena musical la cantante Rihanna sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo ‘Lift me up’, el cual hará parte de la película “Black Panther Wakanda Forever”. Como era de esperarse las redes sociales han colapsado con esta noticia e incluso la colombiana Karol G expresó su emoción y amor por la barbadense.

La paisa en diferentes oportunidades ha mostrado su admiración por Rihanna. De hecho, el año pasado en una entrevista con el locutor Jorge Pagón, mejor conocido como “Molusco”, afirmó que cuando la intérprete de ‘Umbrella’ volviera iba a estallar las redes.

Relacionadas

”Yo te voy a decir una cosa, cuando ella vuelva, cuando Rihanna vuelva, ya esos récords y todo eso que uno cumple, ya eso no va a haber manera, no, ya no se va a poder”, afirmó Karol G.

En esta ocasión, Karol G en su cuenta de Twitter le dejó un mensaje a Rihanna en el que le mostraba su amor y admiración.

”¡Te Amo! ¡Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos! No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú”, escribió la paisa.

El tema ‘Lift me up’ lleva solo un día de lanzamiento y su video musical cuenta con más de 7.9 millones reproducciones en YouTube y se ubica en este momento en la posición número 15 de las tendencias.