Shakira y Jennifer López son dos voces privilegiadas que se abrieron un espacio en el mercado internacional y rompieron las barreras que todos los días enfrentan los latinos. Ahora llegan al Super Bowl.

Previo al gran partido del domingo, las cantantes que interpretarán sus grandes éxitos musicales en el Hard Rock Stadium, se presentaron en rueda de prensa luciendo prendas en color blanco y muy en contraste.

Shakira optó por un outfit más cómodo compuesto por un polo básico con estampados, jeans y botas blancas. En cambio Jennifer López, lució más sexy y elegante, con un traje de dos piezas compuesto por un top y un palazzo.

Relacionadas

Esta diferencia de estilos, generó revuelo en redes sociales, pues al ser un evento de gran importancia visto por millones de personas en el mundo, la vestimenta que lució la figura colombiana fue considerada demasiado sencilla e inadecuada para la ocasión.

A continuación algunos comentarios generados en las redes en torno a esta situación:

La cantante colombiana en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1, mencionó: “Jay-Z está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé. Mencionó que Jennifer (López) también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria”, reveló en aquella oportunidad.

Por otro lado, Jlo dijo lo siguiente: “Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”.