La influencer venezolana Lele Pons, junto a su pareja, el reguetonero boricua Guaynaa, hicieron a sus fanáticos volver a creer en el amor tras publicar un “reel” en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se mostraron cariño mientras se sumergían a una piscina.

El video, que lleva más de 10 millones de vistas y dos millones de “likes”, toma como referencia una publicación que popularizó la creadora de contenido estadounidense Hannah Stocking, quien se inspiró en la popular serie de televisión de HBO Max, Euphoria, que recogió más de 2.4 millones de espectadores durante el estreno de su segunda temporada el pasado domingo.

Relacionadas

“¡Dieron en el clavo!”, comentó Stocking al ser mencionada en la publicación como fuente de inspiración.

Por otro lado, muchos seguidores han celebrado la muestra de amor entre Pons y Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del exponente urbano.

“Estos dos me hacen creer todavía en el amor”, manifestó una seguidora.

“Mejor video corto que he visto en la semana”, comentó otra internauta.

La tendencia, que también tiene mucha acogida por otras plataformas como TikTok, está inspirada parcialmente en una escena del sexto episodio de la primera temporada, donde Jules Vaughn (interpretada por la actriz Hunter Schafer) hala a Rue Bennett (protagonizada por la actriz Zendaya) a una piscina durante una fiesta de Noche de Brujas para mostrarle su amor hacia ella.