¡Lo logró! Finalmente, Britney Spears contrajo nupcias con Sam Asghari. Sin tutela ni quien controle su vida, la “princesa del pop” y el entrenador personal sellaron su noviazgo de seis años, apartados de la familia de la cantante, sin embargo, esto no impidió que su madre, Lynne Spears demostrara con un emotivo mensaje que le da gusto que su hija se haya casado.

A pesar de la distancia y los pleitos legales que giran en torno a la familia Spears, la madre de Britney ha estado pendiente de las publicaciones de la cantante por su cuenta oficial de Instagram, en las que presume algunos de los mejores momentos de su boda. Claro ejemplo de ello, es que Lynne no se la pensó dos veces antes de comentar una de las fotografías posteadas por la intérprete de “Toxic”.

Relacionadas

Lynne Spears, quien no fue invitada a la boda, elogió a su hija a través de instagram.
Lynne Spears, quien no fue invitada a la boda, elogió a su hija a través de instagram. (Captura)

Expresó que Britney lucía radiante el día de su boda y reconoció que la ceremonia, realizada en la casa de la cantante, había sido de ensueño: “¡Tu boda es la boda ‘Soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!”, Lynne agregó: “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”.

Lynne parece no guardar ningún resentimiento hacia su hija por no haberla invitado a una fecha tan importante como su boda, que si bien, se trató de una ceremonia discreta, contó con una lista de invitados VIP, entre los que se destacan Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de la novia.

Los grandes ausentes fueron el padre de Britney, James Parnell Spears, su hermana Jamie Lynn y Lynne. El único miembro de la familia invitado fue su hermano Bryan, que posteó fotos de cómo se preparaba para la boda, pero finalmente decidió por no presentarse.

La relación entre Britney y su familia comenzó a enfriarse desde hace años, cuando su padre se convirtió en el tutor legal de la cantante, en 2008, pero las diferencias no salieron a la luz sino hasta que la campaña “Free Britney” visibilizó la crisis que Spears estaba viviendo, al no poder tomar ninguna decisión con respecto a su vida personal y profesional.

Seguidores de la cantante han comentado que esperan que el acercamiento de Lynne sea el primer paso para reconciliar a la familia, que la propia Britney ha amenazado con demandar a través de la asesoría de su abogado, Mathew Rosengart.