El cantante Manny Manuel no pudo contener la emoción y lloró la noche del domingo al ser presentado por primera vez en tarima en Naranjito, después que hace unos meses su presentación fuera suspendida porque no se encontraba “en condiciones parar darle un buen espectáculo al pueblo”.

El artista cantó hoy como parte del encendido navideño de Naranjito y la celebración 199 de la fundación del municipio.

“Yo amo a este pueblo. Me sentí súper mal con lo que sucedió. Por eso estoy aquí, estoy aquí por el amor al arte, por el amor a Naranjito y por amor a ti que has sido fiel por tantos años conmigo. Por eso te doy gracias por permitirme volver a tu casa”, manifestó Manny en tarima, quien recibió el aplauso efusivo de los presentes.

Relacionadas

Se supone que el artista hubiese cantado en el Festival del Fricasé celebrado el pasado mes de junio en Naranjito, pero el alcalde del municipio, Orlando Ortiz, decidió cancelar su participación.

“Eso no lo voy a permitir, porque el dinero es del pueblo y yo tengo la responsabilidad de gastar el mínimo centavo de acorde a la responsabilidad que amerita al cargo que hoy tengo”, indicó el ejecutivo municipal aquella noche.

“Manny Manuel no podía pararse a cantar en esas condiciones frente al público”, llegó a afirmar.

En esta ocasión, la ciudadanía sí pudo cantar y bailar con la música de “El Rey de Corazones”.