La puertorriqueña Maripily Rivera ha decidido salir de la competencia Guerreros México para atender la lesión en el hombro que se hizo durante la competencia.

“Aquí les dejo este video que para mi es importante publicarlo para que puedan entender y no juzgarme .. Miren cuantos meses será recuperarme de mi brazo. Mi salud ante todo y que triste ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera que por estar en su programa @guerreros2020mx se lesionó … Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo de #yosoycobra. Que mal pues la salud es primero que un programa que acaba en unos meses. Desilusionada ante tanta injusticia que hablaré mañana (hoy) en mi Instagram live 12pm Tanta injusticia, maldad y mentiras me confunden… Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida”, publicó en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Esta publicación acompaña un vídeo en el que se aprecia a un doctor explicando a la empresaria su condición de salud. También, Maripily incluyó un informe médico, firmado por el doctor Manuel Dufoo Villegas, que detalla la lesión sufrida y las consecuencias de no tratarla.

Hace unas semanas, la boricua se lastimó el hombro izquierdo en esta competencia que requiere un gran esfuerzo físico. Entonces, viajó a Miami y su médico le recomendó operarse. Sin embargo, Maripily regresó a México, donde reside temporeramente, para que los doctores de allá decidieran qué hacer. Esto porque la lesión se produjo durante la emisión del programa y el seguro de esta producción se encargaría de los gastos.