Han pasado solo unas semanas desde que inició el programa “Guerreros 2020” y los rumores de romances entre sus participantes son el pan de cada día. Ahora es el peruano Nicola Porcella quien ha sido captado junto a una compañera del reality.

El modelo peruano ingresó al reality en busca de una oportunidad en la televisión mexicana, pero ahora, más que por su nivel de competencia, protagoniza portadas por haber sido captado con la atleta puertorriqueña Maripily Rivera saliendo de viaje juntos.

También puede leer: Maripily será operada en México tras lesionarse en Guerreros

Imagenes publicadas por TVyNovelas y compartidas por Maripily

Según imágenes presentadas por la revista TVyNovelas, Nicola Porcella y Maripily aparecieron juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¿El destino? Miami.

Como se sabe, Maripily tiene una dura lesión en el brazo izquierdo producto de su esfuerzo en el reality de competencia de Televisa y estaría viajando a Miami para realizarse algunos exámenes.

También puede leer: Se complica la salud de Maripily

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado algo más que una amistad; sin embargo, a través de redes sociales han mostrado que tienen una gran confianza.

A través de sus historias de Instagram, la capitana de ‘Las Cobras’ no se cansa de elogiar al peruano. “Estoy con un peruano sexy, cobra, fuerte, competidor. Es un buen competidor, buen compañero. Verdad que está bello”, dijo la boricua. Además, tras su viaje, la también presentadora compartió la publicación de TVyNovelas y se burló.

También puede leer: A Maripily le cae la macacoa en México