El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, disfrutaron el viaje “a otra dimensión” esta semana al subir a bordo del ascensor embrujado de The Twilight Zone Tower of Terror en Disney’s Hollywood Studios.

La pareja, que estuvo de vacaciones con su familia, sonrió y aplaudió mientras salían de la emocionante atracción, felices de estar de regreso en el “mundo real” antes de partir para disfrutar de los deliciosos bocadillos de Disney y del resto de su visita a los parques en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida.

El famoso intérprete y su pareja compartieron en las redes sociales su fascinación por la experiencia, que se dio entre gritos y risas. Bublé incluso confesó su deseo por repetir. “Otra vez, vamos otra vez”, expresó en español al finalizar.

Relacionadas

La atracción The Twilight Zone Tower of Terror se ha caracterizado por provocar emociones intensas a sus visitantes para llevarlos a un emocionante viaje a través de la “quinta dimensión”.