La actriz Niurka Marcos lanzó duras críticas contra Adamari López durante la transmisión de ‘La Casa de los Famosos 2′ hablando sobre el físico de la boricua.

Marcos se refirió a la etapa de la vida de la puertorriqueña en la que aumentó considerablemente de peso y la llamó “gorda y fea”.

“Hubo una época que se puso fea, embarnecida y gorda”, se refirió a Adamari frente a Toni Costa.

Ante los comentarios, que fueron hechos en frente de muchos de los participantes del reality, Toni agachó su cabeza, sin embargo no emitió ningún comentario ni para criticar a quien fue su expareja por una década, pero tampoco se expresó para defenderla como había hecho en otras ocasiones.

Relacionadas

En otro momento Marcos también criticó a Adamari por no defender a Toni de los comentarios que han hecho sobre su sexualidad.

“Es por culpa también de la mamá, porque no dijo: ‘No lo es y es el padre de mi hija y lo respetan’. Hay momentos en que hay que hablar con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo. Está preciosa, pero, esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia”, dijo la actriz.

Muchos de los participantes hablaron del cambio físico de la puertorriqueña y dijeron que está preciosa y que se ve mucho menor de su edad de 50 años.