“¡Hay boda!”, reveló este sábado la actriz Norwill Fragoso tras dar a conocer que se comprometió con su novio, el profesor y conferenciante José Rivas.

La comediante del programa Raymond y sus amigos dio a conocer la buena noticia tras compartir una foto de su anillo de compromiso, acompañada de un extracto del poema “Te quiero”, del escritor uruguayo Mario Benedetti.

“Si te quiero es porque sos. Mi amor, mi cómplice, y todo. Y en la calle codo a codo. Somos mucho más que dos”, lee la estrofa.

“¡Te amo amor mío! 🤍 Agarrados de la mano de Dios, nuestras familias, amigos y todos los que nos quieren a bien, celebremos nuestro amor hoy y siempre”, expresó la tambien columnista para Primera Hora.

Relacionadas

Mientras tanto, las felicitaciones de colegas y seguidores no se quedaron atrás para la maestra de teatro.

“¡Se merecen, amada mía! Te adoro y me hace feliz que seas feliz”, escribió la presentadora y talento de “Noticentro al amanecer”, Yizette Cifredo.

Mientras que la Miss Universe Puerto Rico 2022, Ashley Ann Cariño, también tomó el tiempo para celebrar el compromiso. “¡Hermosa! ¡Mil felicidades!”, expresó la reina de belleza.

Agradecida

Tras la gran noticia, Fragoso recurrió a los “stories” para dar las gracias a todos los seguidores que la han felicitado y compartido buenos deseos.

“¡Estamos felices! Tanto José y yo estamos muy contentos y agradecidos por tanto cariño y tanto amor. ¡Hay boda!”, expresó la teatrera.