El Senado de Puerto Rico reconoció hoy a Michael Stuart tras haber ganado en la segunda temporada del concurso “Tu Cara Me Suena” transmitido en Estados Unidos por Univisión y en Puerto Rico por TeleOnce. La moción presentada por la senadora Marially González fue entregada al artista en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio de Puerto Rico.

Se unieron a esta moción los senadores José Luis Dalmau Santiago, Migdalia González Arroyo, Elizabeth Rosa Vélez, Rubén Soto Rivera y Gregorio Matías Rosario, estos reconocen el gesto del Stuart de aportar como parte de su premio a la organización sin fines de lucro “Olas del Cielo” entidad que apoya a niños y niñas con Síndrome Down y otras condiciones .

Relacionadas

En la moción se destaca el desempeño magistral de Stuart en personajes de la música como Daddy Yankee, Celia Cruz y Pitbull y entre otros famosos. De la misma manera, el reconocimiento hace referencia a la gran actuación interpretando al fenecido cantante Juan Gabriel presentación que lo llevó a la victoria de la competencia poniendo en alto el nombre de la isla.

Por su parte Stuart se mostró honrado y agradeció por tan importante reconocimiento y exhortó a los presentes usar sus talentos y habilidades para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que tanto necesitan de soporte externo para lograr su propósito.

Actualmente el galardonado continúa promocionando su más reciente sencillo “Bailemos” y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros el domingo, 12 de junio en el Estadio Hiram Bithorn donde tendrá una participación en el Día Nacional de la Zalsa.