“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

Así se expresó la cantante Shakira, quien celebró este viernes que la tiraera a su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se convirtiera en el estreno más grande que ha registrado Spotify.

En sus redes sociales, la intérprete de “Te aviso, te anuncio” destacó que el tema que realizó en colaboración con el productor argentino, Bizarrap, alcanzara 14.4 millones de “streams” en 24 horas en la plataforma de ‘streaming’.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, expresó.

Relacionadas

Este logro de la barranquillera con el “Bizarrap Music Session #53″ ocurre al mismo tiempo que el tema bate récord en otra plataforma como YouTube, donde, en poco más de veinticuatro horas, ha logrado casi 64 millones de reproducciones, superando a “Despacito” (2017), de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Por otro lado, dicha canción ha revolcado las redes sociales y provocado múltiples reacciones en el público general por las palabras directas hacia el futbolista luego de su atropellada conclusión de una relación de más de 10 años.

En cuanto a aquellos que han criticado la canción, sugiriendo que la artista debió permanecer callada, esta ripostó con un mensaje hacia las mujeres que han enfrentando dificultades similares a las de ella.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, manifestó.

“Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó.