Las noticias sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerad Piqué parecen no acabar. Tras la confirmación de su ruptura, millones de internautas han reaccionado ante la decisión de las celebridades y han confesado querer saber la verdadera razón. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado de los motivos.

No obstante, varios medios de comunicación han establecido contacto con una que otra fuente cercana a la expareja para esclarecer los causantes de la ruptura. Esta vez, el portal “TVNotas” contó que Shakira le habría encontrado un video “subido de tono” a Piqué.

La pregunta inicial fue: “¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?”.

Relacionadas

La fuente, quien permanece en el anonimato, dijo que la cantante había encontrado una grabación sexual en el celular de su expareja: “Por un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo”.

La persona contó que no era la primera vez que Piqué engañaba a la artista. Además, afirmó que también encontró fotografías que el hombre le había enviado no a una, sino a varias mujeres.

Según relató la fuente a “TVNotas”, Shakira sabía de algunas de las infidelidades de Piqué, pero esta última fue la que acabó con la relación.

Por otra parte, la persona que rindió declaración al citado medio, mencionó que, al parecer, el futbolista había estado con la mamá de uno de sus compañeros de equipo.

“Supuestamente, Gerard también se metió nada menos que con la mamá de Pablo Gavi, aunque solo es otro rumor, pero no lo dudo. También se dijo que por allá de 2012, él la había engañado con la modelo Bar Refaeli, pero tampoco se comprobó”, dijo.

Además, detalló que Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum habría sido una de las mujeres que recibió el video. Es importante resaltar que la modelo ha señalado en entrevistas anteriores que el futbolista le escribía insistentemente para saber el tamaño de su cuerpo.

Entre tanto, la fuente recordó que la relación de las celebridades había iniciado tal como terminó: con rumores de una infidelidad.

“Él siempre ha sido mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora Shakira, si así lo conoció; él se metió entre Antonio de la Rúa y ella, y eso a Shakira le costó mucho dinero”, aseguró.

Afirmación que dio pasó a la siguiente pregunta: “¿Entonces sí es verdad que Shakira dejó a De la Rúa por Piqué?”.

A lo que respondió: “Sí, desde que se conocieron en el mundial de Sudáfrica, tuvieron su primera noche juntos, ya que Antonio estaba en Argentina y ahí empezó su noviazgo; andaba con los dos a la vez, así duraron casi tres meses, hasta que dejó a De la Rúa, pero como era su mánager y tenían propiedades juntos, tuvieron que arreglar todo con abogados. Al poco tiempo, Shak se embarazó, mientras que Antonio conoció a la que ahora es su esposa y mamá de sus hijos”.

Aún sigue sin conocerse el nombre de la persona que dio estas declaraciones. Sin embargo, ‘TVNotas’ asegura que la fuente es de confianza y muy cercana a la expareja.