Primero reveló cómo se fue apagando su relación con Adamari López y ahora Toni Costa contó en la segunda edición de “La Casa de los Famosos” cómo fue el encuentro entre su pareja Evelyn Beltrán y su hija, Alaïa.

“Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento”, dijo el excompañero de Adamari López.

“Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, continuó diciendo.

Relacionadas

En ese momento sintió que era oportuno comenzar a hablarle de su nuev apareja a la niña y aprovechó para que conversaran.

“Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, dijo la niña, según contó el español.

Toni y Adamari habían llegado a un acuerdo para darle a conocer este tipo de noticias a la Alaïa, aunque esta vez, todo sucedió de la manera menos esperada.

“El proceso para adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa… Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, narró.

Dijo que de inmediato él le comentó a Adamari lo ocurrido para que no la tomara de sorpresa.

“Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: ‘Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento, pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así”, manifestó el también instructor de zumba.