El velatorio del cantante  Julio Ángel, quien fue cremado en Miami, se realizará este  sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, en la capilla Jardín de Paz de la  Funeraria Ehret, en Río Piedras. 

Así lo confirmó a Primera Hora, la relacionista profesional de la familia, Cindy Villaraga, quien adelantó que el Trío Los Andinos tendrá una actuación especial  en el funeral. Se comunicaron con Félito Félix, pero el artista se encuentra de viaje por Londrés, por lo que desconocen  si pueda asistir al velorio.

“Es para el pueblo el velatorio. Pero de 7:00 de la noche a  8:00 habrá una misa privada para la familia”, explica Villaraga.  

Relacionadas

Julio Ángel falleció en Miami, a sus 70 años,  tras perder la batalla con un mieloma múltiple (un tipo de cáncer de la médula ósea).  Los hijos del insigne vocalista, Alejandro Acevedo, Yashira Acevedo y Everling Acevedo tuvieron un servicio  privado con los restos de su  padre en Miami.

En una reciente entrevista con Primera Hora, el hijo menor del artista, Alejandro Acevedo, expresó  que tanto él como sus hermanas desean recordar a su padre por su legado musical  y  como el  hombre feliz que  fue en vida.

“A papá lo voy a recordar contento, feliz, disfrutándonos su música. Como saben de su hostoria, tiene que ver con el rock n roll de la nueva ola,  bohemias y los boleros. Las conversaciones que tenía con él tenían que ver con sistemas de sonidos  y las películas de cine”, dijo Alejandro Acevedo, de 33 años de edad.