Tras una fuerte  batalla con su salud, el insigne bolerista Julio Ángel falleció, a sus 70 años de edad, esta madrugada en un hospital de Miami rodeado de familiares, según confirmó a Primera Hora, la relacionsita profesional, Cindy Villaraga.

El artista, bautizado como “el Diamante”, dio su último suspiro de vida a la 1:30 de la mañana, en compañía de su hija  Everling Acevedo, quien estuvo en todo  momento junto con su famoso padre.

“Falleció a la 1:30 de la madrugada. Se encontraba en un hospital en Miami. Llevaba dos semanas en el hospital. Tenía su condición de salud de cáncer y todo eso. La hija estuvo con él en todo momento, y él  estuvo  muy tranquilo en el momento que  partió”.

Relacionadas

Lea sobre el infarto aquí

Según Villaraga, Alejandro Acevedo, el hijo menor del vocalista  tan pronto supo del deceso  viajó a la ciudad floridiana para estar  junto a su padre y hermanos. Allá tambié se encuentra Yashira Marie, otra de las  hijas.

En cuanto a los actos  fúnebres de la voz de temas como “Nunca”y “Tan bonita como  tú”, se desconoce la decisión que tomen los hijos, ya que se encuentran en medio de este doloros proceso.


“No han decidido  sobre los actos fúnebres. Ellos están devastados. A él  le dieron de vida 48 horas y duro más de dos semanas”, sostuvo Cindy Villaraga.