Los restos del cantante Julio Ángel serán cremados en Miami donde falleció, a sus 70 años,  este lunes tras perder la batalla con un mieloma múltiple (un tipo de cáncer de la médula ósea), según confirmó a Primera Hora, Cindy Villaraga, relacionista profesional de los vástagos del artista.

Sobre los actos fúnebres este diario había adelantado que los hijos del insigne vocalista, Alejandro Acevedo, Yashira Acevedo y Everling Acevedo, contemplaban  tener un servicio  privado con los restos de su  padre en Miami y luego ofrecerían una misa en Puerto Rico.

Ya con la decisión tomada entre ellos, Villaraga informa  a este rotativo que “lo van a cremar, eso me dijo la hija, y el proceso dura 10 días. Luego harán algo privado en Miami  y luego (una  misa) acá con el público. El Trío Los Andinos se ofreció a participar en el velatorio, según Villaraga.

Relacionadas

En entrevista el lunes con Primera Hora, el hijo menor del artista, Alejandro Acevedo, expresó  que tanto él como sus hermanas desean recordar a su padre por su legado musical  y  como el  hombre feliz que  fue en vida.

“A papá lo voy a recordar contento, feliz, disfrutándonos su música. Como saben de su hostoria, tiene que ver con el rock n roll de la nueva ola,  bohemias y los boleros. Las conversaciones que tenía con él tenían que ver con sistemas de sonidos  y las películas de cine”, dijo Alejandro Acevedo, de 33 años de edad.

Regresa a la portada de Primerahora.com