El cantante Víctor Manuelle aseguró hoy estar más que listo para iniciar la Navidad en Puerto Rico como mejor pueden hacer los boricuas, comiendo lechón asado.

El salsero llegó en horas de la tarde hacia el Cerro de Juaco en Rincón, donde fue recibido por el personal de la reconocida lechonera y barra en la región oeste de la Isla, así como fanáticos que se daban su buen plato de comida.

Durante su visita, el conocido “Sonero de la Juventud” se tomó fotos con el público presente, y hasta le llegó a tomar órdenes a algunos clientes que se dieron cita en el negocio ubicado en el kilómetro 13.3 de la carretera 411, en el barrio Atalaya.

Relacionadas

Incluso, el cantante compartió un rato con el dueño del establecimiento, Eduardo Figueroa, y hasta aprovechó para darse el gustito de comerse un cuerito de lechón asado bien crujiente.

“Así es la Navidad 🎄 en mi PUERTO RICO 🇵🇷!!!!! Hoy estoy de lechoneo”si no hay lechón no hay Navidad!!! Eeehhhh!!!”, expresó el artista boricua en sus redes sociales.

El intérprete de “Tengo Ganas” se encuentra de fiesta, dado que continúa celebrando su 30 aniversario como cantante de música tropical con una exhibición virtual del Museo Internacional de la Salsa (ISM, por sus siglas en inglés) a través de la Plataforma de Google Arts and Culture. Además, este participó en la octava edición de “Camina por tu héroe”, evento que este lleva a cabo junto con la fundación De frente al Alzheimer, que procura asistir a personas de escasos recursos, tanto cuidadores como pacientes.