Con el rostro desencajado por el dolor,  Yolandita Monge  habló desde la capilla donde era velado Carlos  “Topy”  Mamery  en la Funeraria Ehret, en Río Piedras,  para desahogar  con la franqueza que la distingue    su descontento con ciertos medios de comunicación por la cobertura enfocada en su vida privada.

La artista agradeció el gesto y apoyo  de la cobertura en directo de Primera Hora en la web del velatorio de su esposo. Sin embargo, con su mirada firme tuvo una petición particular de que  se llevara el mensaje públicamente de que hubo personas de la prensa que le hicieron daño a ella y a su familia.

Relacionadas

Sin gota de maquillaje y pausada al hablar, la cantante Yolandita Monge reveló frente al féretro cerrado   de  Topy Mamery,  que con la muerte de quien también fue su manejador, “se acabó el show” refiriéndose a la exposición de su vida privada y a su  carrera artística en los medios.

Rodeada de amigos y familiares, y con evidente desconsuelo junto con  sus vástagos, la artista enfatizó  que por ser hija de la franqueza al igual que lo fue en vida su esposo, dirigió unas palabras para aquellas personas de la prensa que “me mataron a mi esposo y me mataron a mí”.

“Quiero que ustedes lleven el mensaje de que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quienes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta”, dijo.

La vocalista también lamentó que en la Isla “no se apoya a la clase artística, sino que se relata solo lo negativo en los medios”. Además, “que tan siquiera se celebren premiaciones” para destacar la labor de las figuras del mundo del entretenimiento.

Yolandita Monge arribó ayer  a la funeraria a eso de las 10:15 de la mañana. Su estado anímico no era el mejor, por lo que no hizo declaraciones en ese momento. 

El doctor Juan Salgado, quien era el mejor amigo de Topy Mamery, dijo  a este diario durante nuestra transmisión en directo que la artista estaba bien afectada teniendo sus altas y bajas en cuestión del ánimo. Además, reveló que  se desmayó  y la actriz Marilyn Pupo,  quien  se encontraba en el lugar,  fue a su casa a prepararle una sopa que luego le llevó a  la cantante,  la que le vino muy bien a su cuerpo.

Escandalosas fotos vuelven a circular 

El comentario de Yolandita Monge a este diario sobre la prensa que le ha causado daño,  pudo ser motivado porque precisamente  ayer, jueves, circularon unas fotografías comprometedoras en una revista de farándula, en las que aparece Topy Mamery junto con la modelo y animadora Shalimar Rivera en aparente acto de sexo oral. Las fotos son en secuencia y se ve al productor sosteniendo una copa de vino en una de sus manos, las que en algún momento levanta.

Cabe destacar que esa misma publicación circuló en una de sus pasadas ediciones otras fotos en las que Mamery fue captado presuntamente besándose con la   ex participante de Nuestra Belleza Latina. Las imágenes  mostraban a  la pareja compartiendo y haciendo compras en un conocido supermercado. Otras tomas fueron en un restaurante donde al parecer fueron también tomadas las de la edición que publicó ayer.

Este nuevo escándalo coincidió con la renuncia ayer de  Shalimar Rivera al programa Día a día de Telemundo a través de un parte de prensa enviado desde la oficina del productor Tony Mojena.

Según destaca la comunicación, Shalimar le pidió a su  jefe la renuncia, la que Mojena aceptó.

“Telemundo Puerto Rico y Tony Mojena Televisión anuncian que la coanimadora Shalimar Rivera tomó la decisión de no regresar a Día a día,  programa de televisión que la estación transmite de lunes a viernes a la 1:55 p.m.”, lee el parte de prensa.

El productor Tony Mojena, por su parte,  aceptó la decisión y le deseó el mayor de los éxitos en sus planes futuros a la modelo que compartía funciones con Raymond Arrieta, Dagmar y Nelson del Valle.

 Shalimar Rivera no se presentó al programa el martes cuando  falleció Topy Mamery y desde entonces no se le ha visto públicamente ni ha respondido a las llamadas de este diario.