El cantante Ricardo Montaner arribó esta mañana, a la Isla para asistir al velatorio de su amigo y "hermano" Topy Mamery, en la Funeraria Eheret en Río PIedras.

Al ser abordado a su llegada en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, el intérprete venezolano record como le decía a  Mamery  que "se fuera preparando para ser Gobernador de Puerto Rico", tras la acogida que había tenido en la Isla con su sección "El rollo de Topy", en el programa "Lo sé todo, de Wapa TV", donde fue bautizado como "el Defensor del Pueblo."

Ayer en una entrevista telefónica en ese mismo espacio televisivo, Montaner lamentó "el no haberle hablado de Cristo a tiempo a Topy para que lo tuviera en su corazón”.  El artista, cuya carrera fue manejada por Mamery durante mucho tiempo y quien consideraba al productor boricua “como un hermano” añadió que “a mi mejor amigo no le hablé lo suficiente de Cristo antes de que partiera y eso no me lo perdono”. Acto seguido motivó a la teleaudiencia a que “a ese alguien que tengan a su alrededor háblenle de Cristo para que no quede en ustedes esa carga”.

Relacionadas

Ricardo Montaner canceló todos los planes de promoción de su nuevo disco, "Agradecido", que lanzó esta semana, para acompañar a la familia Mamery-Monge en este duro momento.