Topy Mamery descansará en el cementerio Los Angeles Memorial Park de Caparra, en Guaynabo, según confirmó esta tarde a Primera Hora una de sus hermanas, Vilmi Freire Viñals.

Ayer, la familia del ejecutivo radial y televisivo no había decidido dónde lo sepultarían, aunque el mencionado camposanto siempre fue una de las primeras opciones.

La esposa de Topy, la cantante Yolandita Monge, delegó en su cuñada Vilmi Freire la coordinación de los arreglos fúnebres del productor ya que se encuentra sumamente afectada y confía en el criterio de esta.

“Yolanda y mi hermano confiaban mucho en mí. Ella (Yolanda) no quiere tomar decisiones. Está demasiado afectada”, mencionó la hermana de Mamery a este diario.

Relacionadas

Quien fuera el vicepresidente de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) y Mega TV en la Isla, será velado mañana a partir del mediodía en la Funeraria Ehret, en Río Piedras.

El viernes, día del sepelio, se realizará una misa en una de las capillas de dicha funeraria. Acto seguido, se realizará el entierro.