El ejecutivo radial Carlos “Topy” Mamery se había registrado para ser donante de órganos así que, sus familiares cumplieron su voluntad.

No obstante, solo se pudieron donar algunos tejidos y la médula óesea debido a que ya había transcurrido demasiado tiempo desde el momento del deceso para poder ceder otros órganos del cuerpo.

Más de 30 personas pueden beneficiarse de este tipo de procedimiento, según informó a Primera Hora Vilmi Freire Viñals, hermana del productor.

El empresario falleció de un infarto masivo hoy a las 9:30 de la mañana en su hogar en Guaynabo. Su esposa Yolandita Monge, su hijo Imanol Mamery y un grupo de paramédicos trató de reanimarlo infructuosamente.

Relacionadas

Se certificó su muerte en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento  (CDT)  de Guaynabo. A eso de las 2:00 de la tarde, sus restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense para una autopsia. La cantante Yolandita Monge autorizó por escrito al doctor Juan Salgado a identificar el cuerpo.

Mamery será velado mañana en la tarde en la Funeraria Ehret en Río Piedras y sepultado el jueves en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

Al ejecutivo y representante artístico le sobreviven su esposa Yolandita Monge, sus hijas Tania y Roxana Mamery, su hijo Imanol Mamery y sus hijastras Paola González y Noelia Lorenzo.