Hoy debía ser uno de los días más felices para el cantautor Ricardo Montaner, pues es la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Agradecido”.

El artista llegaría a la Isla mañana para iniciar la promoción de esta producción y compartir con el público boricua en varias firmas de autógrafos. Pero esa felicidad quedó empañada y todos los planes cancelados cuando el cantante se enteró esta mañana del fallecimiento de Carlos “Topy” Mamery, quien por años manejó su carrera y a quien consideraba como un hermano.

Montaner está destruido con la noticia y, según una fuente de entero crédito de Primera Hora, es muy probable que adelante su vuelo a la Isla para estar al lado de la familia Mamery en este doloroso momento.

Relacionadas

“Todos me llaman para darme el pésame... Háganlo porque he perdido a mi hermano #TopyMamery ...”, escribió Montaner en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que aunque Topy ya no manejaba su carrera de manera oficial, Montaner confiaba tanto en el criterio del productor que consultaba con él todos sus pasos en el mundo artístico. Ambos compartieron además como jueces del programa Idol Puerto Rico, por Wapa TV.

Mamery, de 54 años, falleció esta mañana tras sufrir un infarto en su residencia.