Con sentimientos encontrados. 

El exponente del género urbano Wisin celebra que el tema “Como antes”, en el que funge como invitado de su amigo y excompañero de dúo, Yandel, figura como número uno en el Billboard Latin Airplay, y la número . 

Pero al mismo tiempo, no olvida la situación difícil por la que está atravesando la Isla como consecuencia de los destrozos ocasionados por el paso del huracán María el miércoles de la semana pasada.   

“Aunque estamos pasando por momentos muy difíciles en Puerto Rico no quería dejar de compartirles una buena noticia. Esta semana estoy #1 y #2 en la listas de radio en USA según @billboard Esto me recuerda que cuando empece en este negocio no tenia nada... solo un sueño... y el proceso no ha sido fácil pero con la bendición de Dios y con mucho trabajo y dedicación ese sueño se ha ido haciendo realidad”, manifestó en su cuenta de Instagram sobre el tema que acentuó el esperado encuentro musical para muchos de uno de los dúos más exitosos en la historia de la música urbana. “Un sueño como el que hoy tenemos todos los Boricuas... El sueño de reconstruir nuestra isla y verla brillar mas fuerte que nunca. No hay duda que unidos, trabajando duro lo vamos a lograr.  #DIOSESBUENO  @yandel@ozunapr #UnidosPorPuertoRico”, agregó Juan Luis Morera, su nombre verdadero, manifestando su solidaridad con su gente boricua.

Relacionadas

“Como antes” fue compuesta por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), el propio Wisin, Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy). 

El sencillo se incluye en el álbum #Update, del colega Yandel, con quien compartió por más de dos décadas de trayectoria previo a tomar carreras en solitario.