El exponente urbano Yandel se une a la lista de artistas preocupados por los estragos ocasionados por el huracán María en suelo boricua, por lo que anunció el concierto benéfico “Puerto Rico Somos Uno”. El espectáculo se llevará a cabo en Orlando (Florida) el próximo jueves 19 de octubre.

A preguntas de este medio, el artista original de Cayey manifestó en declaraciones escritas que su familia en Puerto Rico se encuentra bien “dentro de todas las dificultades”, y que como ocurre con la mayoría de quienes intentan comunicarse desde el exterior, la comunicación fluye “poco a poco”. 

A través del espectáculo, “que promete una gran producción con la participación de algunos de los amigos de la música latina” del artista, se hace un llamado a todos los fanáticos del área de Orlando para que “le asistan con la ayuda a nuestros hermanos que tanto lo necesitan en estos momentos”.  

Relacionadas

El reguetonero, quien esta semana se unió al amplio grupo de artistas en el esfuerzo “Somos una voz” para crear conciencia y ayudar a los damnificados de los desastres naturales más recientes, donará los fondos recaudados para la nueva alianza, quienes a su vez están trabajando con varias organizaciones que desesperadamente están socorriendo a las áreas afectadas. 

Los boletos para el concierto, producido por CMN en el Amway Center, estarán a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.com) a partir de mañana viernes a las 10:00 a.m.

Por otro lado, el ídolo de la música urbana presentó el 8 de septiembre su nueva producción #Update, proyecto musical que ya fue certificado Disco de Oro por RIAA. El tema “Como antes”, que interpreta junto a su compañero en la música Wisin, ocupa la posición #1 en el la lista de Latin Airplay. Además, #Update se colocó como el #1 durante la semana de su lanzamiento.