La emisora de la salsa y la música tropical Zeta 93 FM y LaMusica anunciaron hoy la venta de boletos del 40 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa.

Este concierto multicultural que reúne anualmente a más de 25,000 personas se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn el domingo 17 de marzo de 2024, e iniciará la venta boletos a través de PRTicket a partir de este lunes 2 de octubre.

Según declaraciones emitidas mediante comunicado de prensa, el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez, “El Cacique”, destacó que “todos los salseros y bailadores del mundo podrán comprar los boletos este lunes 2 de octubre desde las 10 de la mañana. Más adelante les dejaremos saber todas las sorpresas que tenemos planificadas como parte de este histórico concierto. Este año contaremos con la participación de grandes estrellas de la salsa de Puerto Rico e internacionales y, además se realizarán concursos y promociones especiales alusivos a esta gran celebración. Exhortamos a todos nuestros seguidores a que accedan a nuestras redes y a nuestra programación para que puedan enterarse de todas las iniciativas tenemos planificadas”.

Relacionadas

“Puerto Rico es la capital de la música tropical y el Día Nacional de la Zalsa es reconocido mundialmente por su envergadura en la calidad de espectáculo y por su aportación en el aspecto social y cultural. Cabe destacar, que por años este concierto tiene un impacto positivo en la economía y el turismo con la visita de miles de personas que llegan de otros países para disfrutar de estas ediciones”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“Estamos muy contentos de poder celebrar el 40 aniversario de la Zalsa. Nuestro equipo de trabajo ha preparado una propuesta especial de negocios para clientes. Este es un evento familiar en el que los clientes pueden tener un acceso directo a más de 25,000 personas y que cuenta con un plan de publicidad, promoción y comunicación robusto tanto en lo tradicional como digital”, puntualizó Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.

Según Bianca Alarcón quien se desempeña como VP de Contenido de LaMusica App, “este año todos los amantes de la salsa y seguidores del Día Nacional podrán acceder a nuestra plataforma de streaming que es la más importante del mercado hispano, latino y caribeño en el campo del entretenimiento, para que puedan disfrutar de todas las entrevistas especiales, escuchar música, ver videos y consumir mucho contenido novedoso referente al 40 aniversario del DNZPR40″.