El reguetonero Arcángel recibió esta noche una dedicatoria especial en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, y tomó el espacio que tenía en tarima para honrar a su hermano Justin Santos, quien falleció el 21 de noviembre de 2021 en un aparatoso accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan.

Austin Agustín Santos, nombre de pila del exponente urbano, se levanto a la tarima, quien fue recibido con algarabía por el público presente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la capital de Puerto Rico.

“Gracias a Dios, sin él nada. Quiero darle las gracias a mi mamá por la crianza, por parirme, por tenerme, quiero darle las gracias a todos los colegas del género porque, sin ninguno de ustedes, hoy no hubiese estado celebrando este día tan especial para cada uno de nosotros”, manifestó el intérprete de “La Jumpa”.

Relacionadas

Mientras tanto, el artista le dedico el galardón “a la memoria de mi glorioso hermano, Justin Santos”.

Farruko consigue premio

Anterior a su premiación, el cantante Farruko se levantó con el premio de “Top Artista Cristiano\Espiritual”, ganándole a exponentes como Funky, Alex Zurdo, Redimi2, Gabriel EMC, Indiomar y Onell Díaz.

En su mensaje, él exhortó a sus seguidores a mantener la fe en alto y decir que él es “solo un instrumento más” para llevar el mensaje de Dios.

Al mismo tiempo, este sostuvo que lo cristiano no lo hacía sus gafas, ni sus joyas, ni sus Nike Air Force One, sino lo que lleva en el corazón.

Llegó Anuel

El trapero boricua Anuel se presentó por primera vez en los Premios Tu Música Urbano 2023 con un medley de sus más recientes éxitos. De su presentación, llamó la atención el momento final, cuando se quitó la chaqueta que llevaba puesta para dejar ver un mensaje plasmado en su camiseta.

“Estás con Feid pero sabes que eres mía”, leía el escrito en la camisa del rapero, claramente dirigido a su expareja, la cantante colombiana Karol G. Además, el texto estaba acompañado por la caratula del sencillo “Secreto”, en el que tanto él como la colombiana aparecen juntos en una cama.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría de fanáticos sorprendidos por la reciente insistencia del artista en llamar la atención de su exnovia, de quien se separó en el 2021.

“Empieza a dar miedo”, “Que le pasaaaaa esta loco”, “Búsquenle protección a Karol este tipo está desquiciado”, fueron algunos de los comentarios.

Artistas y celebridades se dan cita a la cuarta edición de las premiaciones que se celebran esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot