Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, adelantó en la noche de hoy que próximamente abrirá una segunda función de su concierto “P FKN R”.

El artista vendió durante la mañana del viernes, en solo minutos, todos los boletos para su primera función que será el próximo 10 de diciembre, en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Antes de que iniciara la venta, ya había un tráfico de sobre 145 mil usuarios haciendo turno virtual.

“El lunes salimos con la segunda función”, anunció durante el concierto de Eladio Carrión, “Sauce Boyz”, en el Coca-Cola Music Hall.

Relacionadas

Bad Bunny subió al escenario durante la segunda función de Carrión para cantar el tema Kemba Walker, una colaboración entre ambos intérpretes urbanos. Además, el Conejo Malo entonó en solitario su tema Yonaguni.

El trapero aprovechó el momento para agradecerle a Carrión todo el apoyo que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

“Fue de las primeras personas, si no fue la primera, que me dio la mano hace cinco años en este viaje y hoy está aquí haciendo tres funciones, sin saber que hacías cinco en el Choli. Agradecido siempre contigo, Eladio. Te quiero mucho, lo sabes, y te considero familia”, sostuvo.

El exponente no ofreció más detalles del evento, pero se espera que este lunes, 23 de agosto, realice el anuncio oficial.

Para el concierto de Bad Bunny será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 o la Vacu-Id para poder ser admitidos.

Mientras, Carrión tendrá su última función el próximo domingo en el Coca-Cola Music Hall.