La exMiss Universe Dayanara Torres describió su asistencia al concierto de Residente junto a la Filarmónica de Los Ángeles, celebrado este pasado sábado en la ciudad californiana, como “una de las noches más memorables de mi vida”.

El espectáculo, un junte entre la musica urbana y clásica, dirigido por el compositor venezolano Gustavo Dudamel, se llevó a cabo a casa llena en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

"Una de las noches más memorables de mi vida... #Rene eres un genio! Que orgullo siento de ser PR! Nos hiciste reír, cantar, llorar y llegar a cada corazón q no dejaba de aplaudirte!", escribió Torres en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Torres celebró recientemente haber culminado el tratamiento contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado el año pasado.