“¡Estamos en casa, pu*eta!“: Arranca el primer concierto de la residencia de Bad Bunny
Los conciertos continuarán hasta septiembre.

PUBLICIDAD
Poniendo las raíces musicales de frente, el cantante Bad Bunny arrancó fuerte su primera noche de la residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Con tres barriles de bomba en el centro del escenario, y el baloncelista LeBron James como invitado especial, la estrella boricua piso la tarima para darle inicio a su serie de conciertos en el principal recinto de entretenimiento de la Isla con una introducción que llama a proteger y recuperar la esencia propia, así como la interpretación con temas como “KETU TeCRÉ”, “EL CLúB”, “La santa”, “PIToRRO DE COCO” y “El apagón”, todos estos temas fusionados con el ritmo autóctono boricua.
Relacionadas
“¡Estamos en casa, pu*eta! ¡Qué se escuche!”, gritó el vegabajeño, mientras interpretaba su éxito del álbum “Un verano sin ti”.
El boricua también sorprendió al público al poner en la pantalla grande al actor Jacobo Morales y el icónico sapo concho, para recordar que los boricuas “no son de frío, sino del calentón”.
Otros temas que se han dado en la velada son “WELTiTA”, que contó con la aparición especial del grupo Chuwi, “KLOuFRENS”, “BOKeTE”, y una fusión de canciones como “Si estuviésemos juntos”, “Solo de mí”, “Ni bien ni mal”, “Amorfoda” y “TURiSTA”.
Pendientes a Primera Hora para una ampliación.