Salió desde tempranito esta madrugada, desde Cayey, para disfrutar de lo que anticipa será una experiencia única e inolvidable, que no se podía perder. Y llegó a los portones del Hiram Bithorn a eso de las 5:30 a.m., cuando todavía estaban saliendo del estadio personas que trabajaron en el concierto de anoche de Bad Bunny.

Ellos son los primeros en la extensa fila para el concierto "P FKN R" de Bad Bunny este sábado en el Estadio Hiram Bithorn. Lee más aquí: https://bit.ly/30gftFh

Posted by Primera Hora on Saturday, December 11, 2021

“Me levanté a las 3:45 a.m, llegué aquí a las 5:30 a.m., desayuna’o y todo... ya yo abrí aquí y todo. Terminó el otro y ya estaba aquí”, bromeó David Galloza, quien era el primero de una fila que a medida que avanzaba la mañana sabatina seguía creciendo a lo largo de la verja del estadio.

Relacionadas

El joven esperaba allí junto a un entusiasta corillo, que incluía a otro joven que llegó desde el estado de Florida para disfrutar del concierto, a la apertura de los portones, prometida para eso de las 2:00 p.m.

Fila para el concierto de Bad Bunny este sábado.
Fila para el concierto de Bad Bunny este sábado. (Osman Pérez Méndez)

“Esto es un evento que todo el mundo lleva esperando aquí en Puerto Rico. Es un evento bien grande, mundialmente, igual aquí en Puerto Rico, ya que Bad Bunny se ha integrado mucho a lo que es la música moderna, ha cambiado el género. Va a ser una experiencia única, que no se va a ver por mucho tiempo”, comentó Galloza.

“Llenó el Hiram Bithorn y llenó el Choliseo, que eso ya es impresionante de por sí. Y todo lo que se ha invertido en la seguridad, producción y todo eso. Se ve que a ser un buen espectáculo. Y yo no me quería quedar fuera. ¡Jamás!”, agregó el joven.

El intérprete urbano dio un show de alrededor tres horas.

El resto del corillo se unió a la predicción de Galloza de que el concierto que disfrutarán más tarde en el día será una experiencia única y espectacular.

“Estamos confiados que será todavía mejor que el de ayer. El de ayer fue de prueba. Hoy se esperan grandes cosas”, comentaban al unísono, sin perturbarse por las gotas de lluvia que comenzaban a caer.