La cantautora mexicana Julieta Venegas regresa a la radio local con la canción “Ese camino”, de su nuevo álbum “Algo sucede”. 

La artista publicó este trabajo después de tres años sin material nuevo. La intérprete mencionó que este disco es un homenaje a la vida y a los momentos más significativos, según público el sitio www.elcolombiano.com. 

“(Risas) es una celebración a la infancia, a todos los hechos que nos marcan y a esas sensaciones que se nos quedan muy vivas y presentes en nosotros. Este disco, ‘Algo sucede’, es básicamente eso: una celebración, porque tiene todo tipo de temas, sobre encuentros, amor, tristeza, alegría”, expresó en la entrevista de la página web. 

Relacionadas

Dijo, además, que como parte de su estilo distintivo mantiene el sonido del acordeón. “Claro que sí. El disco tiene un sonido muy acústico, mucho acordeón, muchos vientos, cuerdas... es muy latinoamericano. Siempre quise hacerlo de una manera en que pudiera tocar en vivo con mi banda y se cumplió. No hay mucha electrónica, es más tocado”, comentó. 

El último concierto de la cantante en suelo boricua se llevó a cabo en abril de 2014 en Bahía Urbana en el Viejo San Juan, donde presentó su disco “Los momentos”.

Regresa a nuestra portada