Definitivamente  que el reguetoneo  Nicky Jam está en el mejor momento de su carrera al ser arropado por el éxito. 

Y es que el  sencillo “El Perdón”,  que ha conquistado al mundo en su  voz junto con la del español Enrique Iglesias, ahora lo ha  grabado en inglés con el nombre de “Forgiveness”.

Radicado en Colombia hace varios años donde retomó su carerra musical, el exponente urbano de la vieja escuela de este género, expresó en un parte de prensa que “me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de ‘Forgiveness’. Esto significa mucho para mi carrera, ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy”.

Relacionadas

“Forgiveness” que es de la autioría de Nicky Jam cuenta en esta versión con la colaboración de Enrique Iglesias. 

El tema es producido por Saga White Black, el mismo que produjo la letra  en español.  

En tanto, "El Perdón" continúa en la primera posición en cuatro  de las carteleras de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y con esta versión en inglés, la primera que lanzará internacionalmente, el artista y su sello discográfico Sony Music, tienen muchas expectativa con el tema.

Como si fuera poco, Nicky Jam que ha sido autor de éxitos como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal Party” y  “La combi completa”, “Juegos Prohibidos”, “Travesuras” y  “Voy a beber”, ofecerá su primer  masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el viernes 18 de septiembre de este año. El productor del espectáculo será quien en un pasado fuera su manejador, Raphy Pina.