El cantante Yamil Gorritz, quien se hizo famoso más que por su música por sus escándalos, acaba de firmar un contrato de exclusividad con el sello discográfico Codiscos, en Colombia, para retomar así su carrera artística como cantante.

Yamil, quien por cierto estuvo hace años en el ojo público por la divulgación de un vídeo sexual junto a su expareja, la cantante Noelia, promociona el sencillo “Chica Selfie” que cuenta con un vídeo.

“Estoy comenzado una nueva etapa en mi carrera musical y estoy entusiasmado. Agradecido con las bendiciones que Dios me sigue brindando. Estoy seguro que esta unión será de grandes retos. No tengo dudas que el cariño de ese público que siempre me apoya, estará”, comentó el exponente urbano a través de un parte de prensa.

El vocalista que en un pasado  hizo un alto en la música para dedicarse en la producción de las películas porno, en febrero de este año acaparó los titulares de los medios, al ser buscado por las autoridades de Miami por presuntamente estar vinculado a una red de prostitución y trata humana.

En cuanto a Codiscos, esta compañía también cuenta con figuras de la talla de Nicky Jam, J Álvarez, Valentino y Alberto Stylee.