El dúo de reguetón Baby Rasta & Gringo está que no cabe de la emoción porque goza de una buena racha en el género.

Eso se debe a que la fanaticada cada día es más solidaria con los temas que exponen en las redes sociales. Así sucedió con los recientes sencillos “Me niegas” y “Amor prohibido”.

Por eso, el binomio conformado  por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, confía en que el corte “Un beso”  de su próximo disco “Los cotizados” sumará otro éxito en su carrera.

“La canción ‘Me niegas’ fue un fenómeno y ‘Amor prohibido’ ha crecido de la misma manera, así que esperamos que este tema tenga la misma dirección. Para esto trabajamos cada tema hasta lograr el objetivo", comenta Gringo a través de un parte de prensa.

Relacionadas

El más alto del dúo también agrega que "este disco significa tanto para nosotros... Tiene un poco de todo: desde un mensaje de superación, como sé que mucha gente está esperando de mi parte, hasta un reencuentro nunca antes visto como el de Wisin. Tiene de todo un poco".

En tanto, Baby Rasta indica que el haber estado nominados a los premise Bilboard “es un logro, ya somos ganadores. Estaba durmiendo cuando mi manejador me llamó para darme la noticia. Para nosotros significa muchísimo porque Dios está compensando todos nuestros esfuerzos, somos independientes y no ha sido fácil, pero el trabajo con "Me niegas" y "Amor prohibido" ha sido un éxito gracias a Dios y a todos nuestros fans".