El reguetonero Eloy estrena el vídeo de su más reciente sencillo “Dale frontú” –el cual grabó con su colega Wisin- hoy, a través de primerahora.com.

El tema fue compuesto por Oscar Román, en una producción de Haze, responsable de éxitos de Plan B, y Edup, quien formó parte del equipo de trabajo de Pina Records y de Los Menores de Farruko.  

Se espera que este año el exponente de reguetón también presente su disco “La  hermandad: El nene y la bestia”, con Franco “El Gorila”, respaldados por el sello J&G Music. 

“Este disco viene durísimo, sobre todo, por el apoyo que me brinda la compañía. Esta alianza con  J&G Music, presidida por Oscar Román,  ha sido un acierto en mi carrera”, precisó el cantante, quien  comenzó a distribuir su música por la Internet.  

De otra parte, el  artista ya cuenta con más de 23 millones de “views” en su canal de YouTube, convirtiéndolo en un fenómeno de las redes sociales. 

“Me impacta el respaldo incondicional de mis seguidores, a quienes jamás defraudaré. Cada paso que doy es pensando en mis fans, tanto de Puerto Rico como de otros mercados internacionales”, expresó el vocalista. 

Luis Hernández del Valle (su nombre de pila) también emprenderá una gira por Chile (su principal plaza internacional) y México, así como por otras plazas de  Europa.