Radicado en Colombia hace varios años donde retomó su carerra musical, el reguetonero Nicky Jam recoge los frutos de lo cosechado como uno de los pioneros del  género. En esta ocasión con su primer  masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el viernes 18 de septiembre de este año.

Este regreso a la Isla lo hace de la mano de quien fuera su manejador en un pasado, Rafael “Raphy”  Pina, a través de su compañía Pina Records. 

Tras sus éxitos “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal Party” y  “La combi completa”, el exponente urbano  ha sido acertivo con sencillos como “Juegos Prohibidos”, 

Relacionadas

Travesuras”, “Voy a beber” y “El perdón” en el que realizó un remix junto con el cantante español Enrique Iglesias.

La destacada labor de Nicky Jam, lo cual lo promueve como uno de los latinos de más ascenso en los últimos dos años, le permitió una nominación a Premios Billboard de la música Latina 2015 en la categoría “Latin Rhythm canción del Año". Además, recibió un galardón en YouTube Music Awards 2015,  “Botón de Oro” (+1.000.000 suscripciones en YouTube). El nuevo estilo de Nicky Jam lo premió con la certificación Oro y Platino en  Streaming España.