Luego de 10 años sin presentar un concierto masivo en Puerto Rico, Tego Calderón regresará a la Isla para hacer un recorrido de su trayectoria musical en una gran presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

La cita será el viernes, 28 de agosto, a las 8:30 p.m.

"Su fiel fanaticada lo pidió y llegó la hora de presentarle al público puertorriqueño un concierto en el que podrán disfrutar de la trayectoria y grandes éxitos de Tego”, expresó el productor del concierto, Ender Vega.

“Hace más de 10 años que no realiza un evento masivo en la Isla y les aseguro que estamos trabajando para que sea un gran espectáculo y también contará con algunos invitados sorpresa", añadió. 

Relacionadas

El productor adelantó que el público que asista al espectáculo "La Trayectoria" podrá disfrutar de un concierto cargado del estilo del intérprete y de sus exitosas composiciones, como "Supongo", "Guasa, Guasa", "Pa'que retozen", "Dando Break", entre otras. 

Orgulloso de su más reciente producción

Tego Calderón regresó a la escena musical este año con la producción discográfica "El que Sabe, Sabe", el sexto disco en su carrera. 

El disco cuenta con 18 temas e incluye, además, colaboraciones con Don Omar, en el tema "Pastillita", y con Kany García, quien lo acompaña en "Y quién diría".

Los boletos para “La Trayectoria” se venderán en la boletería del Coliseo y a través de Ticketpop.