Hilda Rodríguez, madre del trapero asesinado, Kevin Fret, dijo esta mañana que perdona al cantante de música urbana y a su manejador Vicente Saavedra, quien justamente hoy asiste a una citación de la Fiscalía por la muerte del intérprete.

“Yo lo perdono”, dijo con tranquilidad, Rodríguez para seguido añadir que también perdona a Saavedra. No obstante, estableció que “todo en esta vida tiene su consecuencia”.

“Pero sí, que los perdono”, reiteró en el programa de la cadena Univisión, Despierta América.

Tales expresiones fueron luego de afirmar que había advertido a su hijo, quien ganó popularidad en el ámbito gay como intérprete urbano, de que “Ozuna está tratando y va a hacer todo lo posible para sacarte de carrera”.

Rodríguez ofreció la pasada semana una entrevista al programa de radio Conexión Samantha en el que dejó saber que le entregó la Fiscalía unos mensajes de texto que presuntamente daban evidencia de que Ozuna extornó a Fret, y que ambos mantenían una relación íntima.

La extorsión, se alega, surgió a partir del momento en que Fret tuvo acceso al vídeo en el que el intérprete de “Taki Taki” aparece en un acto sexual.

Ozuna igualmente fue entrevistado por la Fiscalía. Al momento no se ha señalado a nadie como sospecho del asesinato ocurrido el 10 de enero.