A pocas horas de que el gobernador Alejandro García Padilla –entre otras personalidades- lo desafiara públicamente a cumplir con el Ice Bucket Challenge, Ricky Martin aceptó el reto.

En un tuit publicado anoche a las 10:02 p.m., el intérprete de “Vida” le respondió a García Padilla así como a Eva Longoria, Victoria Beckham, Melanie Griffith y Maite Perroni:

“OK, reto aceptado. Estén preparados para mis nominaciones mañana por la mañana”, escribió Ricky en su cuenta de Twitter, anticipando que durante el día de hoy estarán lanzándole el reto a otro grupo de personas.

Conocido como Ice Bucket Challenge, la iniciativa mundial se ha convertido viral en las redes sociales, con la participación de ciudadanos que quieren aportar a la causa, así como deportistas, celebridades y políticos. 

Relacionadas

El reto consiste en que el participante debe derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar $100 a la Fundación ALS, que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad. Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.