Ricky Martin se dio un baño helado esta mañana y, contrario a otras celebridades que han aceptado el Ice Bucket Challenge en las últimas semanas, la cubeta del intérprete de “La vida loca” sí estaba repleta de hielo.

La estrella boricua compartió el vídeo en su página de Facebook y aprovechó para retar a René Pérez, de Calle 13, Juanes, Will.I.Am, Sofía Vergara, Kylie Minogue, Pablo Alborán y Joel Madden.

“Do you accept the challenge???? Aceptan el reto????”, escribió Ricky en Twitter incluyendo las cuentas de esos famosos en el tuit.

Acto seguido, Ricky –luciendo una gorra, camisa blanca y pantalones cortos- se echó encima una cubeta llena de hielo. 

Relacionadas

Conocido como Ice Bucket Challenge, la iniciativa mundial se ha convertido viral en las redes sociales, con la participación de ciudadanos que quieren aportar a la causa, así como deportistas, celebridades y políticos. 

El reto consiste en que el participante debe derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar $100 a la Fundación ALS, que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad. Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.